sábado, 5 de diciembre de 2020

Decidim.barcelona llega a los 10.000 usuarios

|

Barcelona



La página web que vehicula el proceso participativo del Programa de Actuación Municipal y los Programas de Actuación de los Distritos, decidim.barcelona, ha llegado los 10.000 usuarios.


La plataforma, que se puso en marcha el 1 de febrero, ha recibido un total de 80.000 visitas y el total de propuestas es de 3.800, ha informado este sábado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.


Estas propuestas, ya sean procedentes del gobierno municipal o fruto del proceso de participación, cuentan con un total de 60.000 apoyos.


En lo que hace referencia a los comentarios, en poco más de un mes los usuarios han hecho 3.500, que cuentan con 4.000 votos, y se han llevado a cabo 118 citas presenciales de las más de 300 previstas.


Según el consistorio, la plataforma permite articular, visibilizar y dar a conocer todo el recorrido que siguen las propuestas y facilitar su amplificación, y el proceso participativo finalizará a principios de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH