jueves, 19 de septiembre de 2019

Carrizosa reclama al PSC que el acuerdo se traslade al Parlament

|

Carrizosa



El portavoz de Ciudadanos en Catalunya ha pedido que el acuerdo entre Ciudadanos y PSOE se traslade a las votaciones en el Parlament.


Lo ha dicho en una entrevista en el 324 recogida por Europa Press, donde ha señalado que si el PSC, como partido "autónomo" del PSOE, ve bien y acepta el contenido de los pactos, éstos se deberían trasladar a Catalunya.


Carrizosa también ha pedido que el pacto para formar gobierno se amplíe a otros partidos para evitar que se celebren nuevas elecciones generales en junio, y ha asegurado que "muchos" de los votantes del PP suscribirían gran parte de las medidas acordadas entre el PSOE y C's.


"Estoy seguro que de las 200 propuestas que hemos firmado con el PSOE estarían de acuerdo con buena parte de ellas", ha expresado el diputado de C's, que también ha advertido de que, a pesar que quieren seguir las negociaciones, no aceptarán traspasar las líneas rojas de las formación, como la celebración de un referéndum en Catalunya.


Carrizosa ha insistido en que discutirán sobre propuestas y no "sobre sillas ni vicepresidencias", aunque ha aceptado que se deben debatir propuestas para encarar el encaje de Catalunya con el resto de España más allá de un referéndum.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH