Cortada la vía entre Montroig y L'H de l'Infant por un descarrilamiento sin heridos

|


La circulación ferroviaria entre Montroig y L'Hospitalet de l'Infant se ha interrumpido este martes a consecuencia de la salida de la vía de un tren Euromed. La causa fue el choque con una piedra de grandes dimensiones. Afortunadamente, no se han registrado daños personales, tal y como ha informado Renfe este martes en un comunicado.


Adif restablecerá la circulación a primeras horas de este miércoles, tal y como ha informado CatalunyaPres.


Los 260 viajeros del tren han sido evacuados, con otro tren situado detrás del descarrilado, a L'Hospitalet de l'Infant, desde donde continuarán el viaje hasta su destinación con un Euromed.


El suceso ha ocurrido a las 17.20 horas, cuando ha salido de la vía un eje del tren Euromed con salida en Barcelona a las 16.00h y destino Alicante.


SERVICIO ALTERNATIVO


La incidencia ha provocado la interrupción de la circulación en el tramo, por lo que se han activado servicios alternativos para facilitar la movilidad de los viajeros, que en los trenes de Larga Distancia consiste en un servicio por carretera entre L'Aldea y Tarragona.


Para los se ha habilitado un servicio alternativo por carretera entre L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH