miércoles, 17 de julio de 2019

Adriano y Douglas se quedan fuera de la convocatoria ante el Arsenal

|


Luis Enrique Martínez alineará, previsiblemente, a su once de gala en el Camp Nou para enfrentarse este miércoles por la noche al Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. 


La única baja destacable de diho once es Gerard Piqué, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Los únicos dos jugadores que han quedado fuera por decisión técnica son Adriano y Douglas, que se suman así a las bajas por lesión de Sandro y Rafinha


Por otro lado, Luis Enrique podrá volver a contar con Arda Turan, quien se perdió la ida por arrastrar un partido de sanción de la temporada anterior con el Atlético. También regresa a la lista el central Marc Bartra, descartado en la última convocatoria de Champions. 


Los jugadores están citados en campo dos horas antes del partido, para que Luis Enrique les comunique el once inicial que tomará la salida ante el Arsenal. 


La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH