Aumentan a 69 los vuelos cancelados en el aeropuerto de El Prat

|



Las cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat han aumentado a 69 debido a la huelga de controladores aéreos en Francia, que también está provocando fuertes retrasos en la mayoría de vuelos que operan con el norte y el centro de Europa. Además, hay demoras de hasta cinco horas en algunos casos.


Según ha informado Aena, el Aeropuerto de El Prat tenía programadas para este lunes un total de 772 operaciones, 69 de las cuales se han cancelado, 10 más que hasta las 13.00 horas.


Entre los vuelos anulados hay enlaces de Barcelona con Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza, Italia, Irlanda, Rumanía y Hungría.


Como consecuencia de las restricciones en el espacio aéreo francés, también se producen demoras generalizadas en los vuelos que conectan con el norte y el centro de Europa y que no están anulados.


Los retrasos más significativos en el aeropuerto barcelonés se han registrado en un vuelo de Easyjet con destino a Londres que tenía que despegar a las 10.35 horas y que lo ha hecho a las 15.43 horas y, en cuanto a las llegadas, un avión de British Airways procedente de Londres que debía aterrizar a las 11 horas ha tomado tierra a las 15.17 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH