El PP de Barcelona crítica a Colau por recaudar más de lo previsto en multas de tráfico

|


Javier Mulleras, portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha explicado que “Colau sigue con la voluntad recaudadora de los anteriores gobiernos municipales socialistas y convergentes, ya que un año más el Ayuntamiento ha recaudado un 32% más de lo previsto en multas de tráfico durante 2015”.


En este sentido, el portavoz Popular ha recordado que el presupuesto municipal de 2015 preveía una recaudación de 45,5 millones de euros y finalmente el Ayuntamiento recaudó 59,8 millones de euros, un 32% más de lo previsto.


Así, el portavoz considera que “el Ayuntamiento compensa la pérdida de ingresos con más multas, impuestos y tasas al máximo”.


Por último, Javier Mulleras ha señalado que “las multas deben estar al servicio de la seguridad viaria y no de la recaudación municipal, habida cuenta esta crece un 32% sobre las propias previsiones del gobierno municipal, mientras las multas de incivismo apenas se cobran, en un ejercicio de pasotismo por hacer cumplir la ordenanza de civismo”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH