Un detenido dispara a una Mossa en Santa Coloma de Gramenet

|



Un detenido ha disparado a una agente de los Mossos d'Esquadra la tarde de este miércoles después de quitarle el arma a otro durante un arresto que se produjo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).


Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas cuando una patrulla se ha dirigido al lugar advertida por que el detenido estaba provocando alboroto y mantenía una actitud agresiva.


En el momento del arresto, el detenido ha arrancado el arma a uno de los agentes y ha disparado a la mossa, que llevaba puesto el chaleco y se encuentra fuera de peligro.


En el transcurso de la detención, otros dos agentes de los Mossos d'Esquadra que se habían dirigido a la zona de refuerzo han resultado heridos por contusiones.


El detenido ha quedado arrestado por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y atentado contra agentes de la autoridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH