Se colapsa la web de la Agencia Tributaria en el inicio de la Renta 2015

|


La página web de la Agencia Tributaria se ha colapsado en el inicio de la Campaña de la Renta 2015 por la avalancha de visitas para solicitar información y el borrador de la declaración.


Así, en un 'tuit' lanzado a las 9.22 horas, los servicios técnicos de la Agencia Tributaria indicaban que los servidores se encontraban saturados y pedía a los usuarios que pospusiesen sus visitas hasta que la web estuviera descongestionada.


El colapso de la web de la Agencia Tributaria es un fenómeno que se ha producido en ejercicios anteriores tras la avalancha de peticiones de borradores el día del inicio de la Campaña de la Renta.


La Agencia Tributaria devolverá 10.858 millones de euros a 14,67 millones de contribuyentes en la Campaña de la Renta 2015, lo que supone un aumento del 2,4% del importe en relación con el año anterior y un incremento del 1,5% de los declarantes.


relacionada Cuenta atrás para el inicio de la campaña de la renta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH