La Diputación de Barcelona gana un premio por su campaña de promoción turística

|



Miquel Forns, el diputado de Turismo de la Diputación de Barcelona, ha recibido este jueves el premio Alimara por su campaña de promoción turística de la corporación 'Obre la porta i descobreix que Barcelona és molt més' en la categoría Destino 2016.


El premio reconoce la "estrategia transversal, la calidad y la belleza" de las imágenes de la página web, así como la diversificación de contenidos que permite acceder a una gran cantidad y diversidad de materiales y propuestas sin convertir el portal en un espacio invadido, ha informado este viernes la Diputación en un comunicado.


Los premios Alimara, organizados por el centro Internacional de formación e investigación de turismo y hostelería adscritos a la Universidad de Barcelona (UB), cuentan con la participación del Salón de Turismo B-Travel y la Generalitat, y tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística a escala internacional, tanto desde las instituciones como de las empresas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH