"La Rosa Salvavidas", la más solidaria de Sant Jordi

|


La rosa es el mayor símbolo de la festividad de Sant Jordi y es por eso, que la ONG Proactivca Open Arms ha puesto en marcha una campaña solidaria utilizando este símbolo. 'La Rosa Salvavidas', es una rosa virtual y de las más solidarias del mercado.


Con su compra se apoya a que Proactiva Open Arms pueda seguir con su labor humanitaria en las aguas del Egeo y del Mediterráneo. Esta ONG, formada por voluntarios socorristas y profesionales de salvamento marítimolleva desde el pasado mes de septiembre evitando miles de muertes en el mar y se han consolidado como una organización clave en esta crisis humanitaria sin precedentes. 


Durante todos estos meses se han financiado exclusivamente con los donativos de la sociedad civil, pero, desgraciadamente la crisis humanitaria de los refugiados continúa y aún siguen siendo necesarios. Por ello, si en un día tan especial como Sant Jordi regalamos rosas a aquellos que más queremos, ¿por qué no hacerlo con una virtual?


“La Rosa Salvavidas” es una campaña 360º que se articula a través de diferentes plataformas, que conducen al website creada especialmente para el día de Sant Jordi.


Una cuña de radio, un spot de televisión y un anuncio en un periódico redirigirán a la web: larosasalvavides.cat que ya está operativa desde la mañana de este pasado viernes. Desde allí, el usuario podrá comprar la rosa virtual y hacer un donativo fácilmente. 


La rosa también se podrá compartir en redes sociales y se podrá dejar un mensaje que luego se recogerá en un libro de agradecimientos digital. ¿El objetivo? Sensibilizar y visibilizar sobre la necesidad de apoyar a organizaciones como Proactiva Open Arms, que siguen siendo imprescindibles en esta crisis humanitaria de enorme alcance.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH