jueves, 19 de septiembre de 2019

Tercer parón parcial en Catalunya Ràdio en protesta por los 7 años de prisión al compañero de TVC

|



El Comité de Empresa de Catalunya Ràdio ha anunciado que este martes 3 de mayo hará el tecer y último parón parcial, según ha acordado la asamblea de trabajadores. Será de 14:30 a 15:30 y de 20:30 a 22 horas.


Ante la "falta de sensibilidad" de la empresa, el Comité reafirma sus reivindicaciones, que son que la dirección de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) materialice su petición "histórica" de tener un convenio que recoja la equiparación laboral y salarial total con el resto de la CCMA; que resuelva los "graves problemas" de personal que tienen desde hace "demasiado tiempo" porque "se niega" a cubrir bajas, maternidades, permisos, defunciones y excedencias, aparte de los agravios que la plantilla vive consecuencia del PAC, y que "haga el gesto" de retirar la demanda contra el compañero de TVC acusado de la filtración del famoso documento del ERE, por el que la Corporació mantiene una petición de siete años de prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH