La sed de venganza de Luis Pineda contra Miquel Roca

|


El presidente de Ausbanc, Luis Pineda quiere devolvérsela a Miquel Roca. Personas de su confianza que le han visitado en los últimos días en la cárcel de Estremera, donde ingresó hace ya un par de semanas, han explicado que no olvida que la investigación que le ha llevado entre rejas comenzó con él.


En concreto cuando supuestamente se pidieron tres millones por retirar la acusación contra la Infanta Cristina en el Caso Nóos, defensa que precisamente lleva el bufete de Miquel Roca. En este sentido, Pineda le acusa de hablar de "contactos extrajudiciales" con representantes de Ausbanc y Manos Limpias. 


Así, ha pedido a su entorno que difunda, para desprestigiarle, que General Real Estate, perteneciente al grupo Credit Services, demandó judicialmente a General Motors en 2006, a quien reclamaba 38,3 millones por la ruptura de un preacuerdo de colaboración. La demanda fue interpuesta por los socios del bufete Roca. Así, quiere que se relacione a Miquel Roca con Javier López, presidente de Credit Services y acusado de delitos de estafa y publicidad engañosa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH