domingo, 18 de agosto de 2019
Y EL DESCENSO, EL DOMINGO

El campeón de la Liga se conocerá este sábado

|


La Liga (LFP) ha hecho oficial este domingo el horario de la última jornada liguera tras finalizar la penúltima, asignando la pelea por el título al sábado a las 17;00 horas y la fatídica pugna por evitar el descenso el domingo, también a las 17.00 horas.


De esta forma, el próximo sábado habrá campeón de liga, que se decidirá entre Barcelona y Real Madrid. Los blaugranas visitarán Los Cármenes desde su posición de líderes, mientras que los blancos tendrán que vencer en Riazor a esa misma hora y que los de Luis Enrique no logren la victoria.


Con el intrascendente Valencia - Real Sociedad adelantado al viernes (20.30), el puesto de acceso directo a Europa League se disputará el sábado a las 19.00 horas, cerrando la parte alta de la tabla. El Celta, que visitará el Calderón, aventaja en un punto al Athletic Club, que recibirá al Sevilla.


Para el domingo queda reservado el drama del descenso, así como el resto de partidos sin nada en juego de la parte baja de la tabla. Rayo Vallecano, Getafe y Sporting de Gijón decidirán su suerte a partir de las 17.00 de la jornada dominical, en la que dos de ellos se despedirán de la máxima categoría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH