Alberto Fernández considera que Colau perdona multas a los "incívicos"

|


Alberto Fernández, el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, cree que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau perdona multas a los incívicos, dinero que "compensa con la grúa municipal y las multas de tráfico" criticando que la grúa haya recaudado 15,8 millones de euros en 2015.


Fernández ha explicado que Barcelona se encuentra "una vez más" en el 'top' del ranking de las grúas más caras de España, en 2015, con una tasa de 147,69 euros, a la que hay que añadir el importe de la multa, según ha informado el partido a través de un comunicado.


El líder popular ha asegurado que Barcelona ha ingresado un 32% más de lo presupuestado por multas de tráfico, recaudando hasta 59,8 millones de euros durante el año 2015.


Según él, el Ayuntamiento ha dejado de ingresar un 87% de las multas por incivismo, lo que supondría 23,2 millones de euros menos en 2015, por lo que ha subrayado que "contrasta el bajo cobro de multas por incivismo en comparación con las multas de tráfico".


Finalmente, el concejal ha aseverado que el precio de la grúa, al ser una tasa, debería suponer el coste del servicio y "no representar beneficios millonarios para las arcas municipales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH