Defensa programa 18 actividades en toda Catalunya por el Día de las Fuerzas Armadas

|



El Ministerio de Defensa ha programado 18 actividades en toda Catalunya organizadas por los Ejércitos y la Armada para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas que se celebra tradicionalmente en la última semana de mayo.


Entre el viernes y el domingo, en Barcelona se celebrará una jornada de puertas abiertas en el palacio de Capitanía donde el Ejército de Tierra organizará actividades como conciertos, exposiciones y un campeonato de tiro, ha informado el Ministerio de Defensa este lunes en un comunicado.


El jueves 26 de mayo, en el palacio de Capitanía de Barcelona, tendrá lugar una recepción a autoridades civiles y militares, y dos días antes el secretario general de Política de Defensa pronunciará una conferencia en el Círculo Ecuestre.


El Ejército del Aire también organizará visitas y exposiciones de capacidades de la unidad en Gavà (Barcelona) entre el 21 y el 28 de mayo.


En Figueres (Girona) se llevará a cabo un izado de bandera y un homenaje a los caídos el viernes 27 de mayo, y en Roses (Girona) se realizará una visita a los reservistas veteranos y a la Asociación de amigos veteranos del Pani.


Desde el 10 de mayo hasta el 1 de julio, el Ministerio de Defensa tiene una exposición en Tarragona sobre la misión española en el Líbano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH