Jornada de puertas abiertas para celebra el Día de las Fuerzas Armadas

|



El Ejército celebrará el Día de las Fuerzas Armadas desde este viernes y hasta el domingo con una jornada de puertas abiertas en el cuartel de El Bruch y el Palacio de Capitanía de Barcelona.


Desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas, las instalaciones del cuartel permanecerán abiertas y mostrarán exposiciones de diferentes materiales de los tres ejércitos --tierra, mar y aire--, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Civil.


En las jornadas también podrá verse material de montaña y de la Armada, además de vehículos blindados y ligeros, carros de combate, un cañón de artillería y un helicóptero de ataque, entre otros.


Durante los tres días, las patrullas caninas de la Guardia Civil y del Ejército de Tierra realizarán exhibiciones y la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército realizará conciertos en el patio de armas del cuartel.


En el Palacio de Capitanía, el Ejército abrirá las puertas de un edificio que normalmente no está disponible al público, donde se encuentra una colección de obras de arte y una colección de relojes antiguos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH