jueves, 19 de septiembre de 2019

9 de cada 10 alumnos de Barcelona de P3 y 1ºESO entran en su centro de primera opción

|


El 90,6% de los alumnos barceloneses de P3 y el 89,1% de los de primero de ESO han entrado en el centro escolar pedido como primera opción para el próximo curso, según ha informado este martes el Consorci d'Educació de Barcelona (CEB) en un comunicado.


De cara al curso 2016-2017, el 97,8% de los alumnos de P3 y el 96,1 de primero de ESO han entrado en alguno de los centros solicitados en la preinscripción escolar.


Según los datos de asignación final, todas las familias de la ciudad que han solicitado plaza solo en centros públicos han obtenido una plaza pública.


Para adecuar la oferta educativa con la demanda, el consorcio amplió 11 grupos de P3 y seis en primero de ESO, como ya anunció dos semanas atrás.


A partir de este martes y durante tres días, las familias pueden consultar las plazas vacantes y pedir cambio de plaza de asignación de oficio a las subcomisiones de garantías de admisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH