Barcelona amenaza con precintar los locales del paseo Marítimo que continúan con música en sus terrazas

|

Bcn 5


El Ayuntamiento de Barcelona ha avisado de que pondrá una orden de precinto a los locales del paseo Marítimo que continúan con música en sus terrazas, pues la ordenanza lo impide, según el consistorio. 


Asimismo, ha sostenido que en el caso de no cesar dicha actividad, las instalaciones que les permite hacer de discoteca serán clausuradas y la reapertura no se hará hasta el momento en el que se ajusten a la normativa.


Fuentes municipales han detallado a Europa Press que se advirtió el pasado octubre a los locales nocturnos que "no podían poner música en las terrazas" y que por ello se abrieron expedientes y se les pidió la retirada de los equipos musicales, y también se precintó a aquellos que no los retiraron.


El consistorio ha detallado que algunos locales continúan realizando esta actividad, "ya que abren las puertas del establecimiento para que salga la música a fuera", y ha asegurado que dicha actividad también está prohibida.


Ha advertido que si la actividad no cesa, las instalaciones que les permite hacer de discoteca serán precintadas hasta que se ajusten a la normativa vigente.


Ha asegurado que "se trata de locales que incumplen la normativa de manera reiterada" poniendo música en la terraza, y que frente a esta actividad, el distrito procede a cesar las actividades de los equipos de música de los locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH