Funcionarios secundan a Podemos en la derogación de la reforma laboral

|

594180


Podemos y el sindicato de funcionarios CSI-F tienen cosas en común, como su intención de recuperar todos los derechos perdidos por los empleados públicos durante la crisis y también la derogación de la reforma laboral.


Así lo han puesto de manifiesto en una reunión mantenida por la secretaria de Acción Institucional y Políticas Anticorrupción de Podemos, Auxiliadora Honorato, el secretario de Acción Sindical de CSI-F, Francisco Camarillo, y la secretaria de Igualdad del sindicato, Marian Mur.


En el intercambio de propuestas para mejorar los servicios públicos y las condiciones de trabajo en las administraciones públicas, Podemos y CSI-F ha coincidido además en analizar las necesidades de las plantillas y diseñar una oferta de empleo acorde, generalizar la jornada laboral de 35 horas y acabar con el exceso de puestos de trabajo designados directamente por cargos públicos.


Honorato ha indicado tras la reunión que "luchar contra la corrupción y prevenirla significa de manera inexorable dotar de calidad y de herramientas a la función pública", mientras que Camarillo ha llamado a "pasar página a la crisis en las administraciones y establecer un nuevo marco jurídico que devuelva la dignidad a los trabajadores públicos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH