Si tienes menos de 30, visitar la Sagrada Familia este verano te sale a mitad de precio

|


Sagrada familia


¿Nunca has visitado la Sagrada Familia? ¿Tienes menos de 30 años? Pues este verano tienes la oportunidad de visitar uno de los monumentos más icónicos de Barcelona a mitad de precio.


Los jóvenes de entre 11 y 30 años tendrán un descuento del 50% en la entrada para poder visitar la Sagrada Familia durante los meses de julio, agosto y septiembre, según ha informado el templo expiatorio.


Los descuentos, que se activarán el 1 de julio, serán válidos en las visitas que se hagan los miércoles, jueves y domingo a partir de las 18 horas y el 50% de descuento se hará en todos los paquetes que se contraten.


La promoción se mantendrá, de momento, hasta el mes de septiembre, y la decisión responde al objetivo de acercar la historia, los valores y la belleza patrimonial de la obra de Gaudí, especialmente a las nuevas generaciones --los menores hasta 10 años entran gratuitamente--.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH