Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El coordinador del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha afirmado este jueves que ni su partido ni el Gobierno han auspiciado ninguna operación policial contra partidos catalanes independentistas.
Y tan seguro está que ha asegurado que "si tuviese la sospecha de que mi partido tiene una operación contra Catalunya, dejaría mi partido porque soy catalán".
En rueda de prensa ha contestado de este modo al ser preguntado por las declaraciones del comisario de Policía José Manuel Villarejo, que aseguró haber trabajado en una "operación Catalunya" para frenar el proceso independentista.
"Para opinar sobre esto, Villarejo no tiene ninguna autoridad. Es un rebotado que está enfadado con no se quién del Gobierno y que hace declaraciones para meter cizaña", según Albiol, que ha incidido en que no existe tal operación.
Albiol también ha lamentado que se considere una operación contra Catalunya los registros y detenciones de la Guardia Civil del martes en ayuntamientos catalanes liderados en su mayoría por alcaldes de CDC, por presuntas irregularidades en la contratación: "También se hicieron en ayuntamientos de Baleares y de Madrid".
"Tanto si se pone a llover como si le ponen una multa de tráfico, a Puigdemont todo le parece un ataque a Catalunya", ha dicho en referencia al presidente de la Generalitat.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario