El PP pide a Colau que interceda con la Generalitat para salvar Casa Asia

|


CasaAsia 2


Àngels Esteller, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido este lunes al Ayuntamiento que interceda con la Generalitat para que pague su deuda con el consorcio Casa Asia, pues "pone en peligro su permanencia en la ciudad". Recientemente un juez ha ordenado su desahucio por impago del alquiler.


"El impago de la deuda de la Generalitat con Casa Asia ha implicado que la institución no pueda hacer frente al pago del alquiler de sus oficinas", situadas en un pabellón del recinto modernista del Hospital de Sant Pau, ha aseverado en un comunicado Esteller, que ha dicho que no se trata de un problema presupuestario, sino de falta de voluntad política.


Ha asegurado que la Generalitat y el Ayuntamiento son los responsables de pagar la sede y las oficinas de este consorcio, pero que el Govern "debe 340.000 euros para hacer frente a los alquileres de los ejercicios de 2014 y 2015".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH