André Gomes ficha por el FC Barcelona

|

André Gomes en el aeropuerto



Las negociaciones entre el Valencia CF y el FC Barcelona han llegado a buen puerto y el fichaje de André Gomes por el club catalán ya es una realidad. El centrocampista luso vestirá la camiseta azulgrana durante cinco temporadas.


El conjunto culé ya ha anunciado a través de las redes sociales el fichaje del reciente campeón de Europa, uno de los jugadores más destacados en el Valencia durante las dos últimas temporadas, adonde llegó procedente del Benfica.


"La próxima semana André Gomes firmará y será presentado como nuevo jugador azulgrana", informó el FC Barcelona, que no ofreció más detalles de su nueva incorporación, la cuarta de esta temporada tras Lucas Digne, Denis Suárez y Samuel Umtiti.


El Barça consigue, de esta forma, un jugador que también había sido pretendido por otros grandes clubes tras su buena actuación en la Eurocopa de Francia. Varios medios nacionales habían apuntado que André Gomes era el centrocampista elegido por el Real Madrid.


Sin embargo, y pese a que el Barça había permanecido en la sombra, el talentoso futbolista del Valencia ha decidido poner rumbo a la Ciudad Condal, donde afrontará su tercera temporada en la Liga española y volverá a jugar la Liga de Campeones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH