sábado, 23 de octubre de 2021

Los tres porteros del Barça, en la convocatoria del amistoso

|

Porteros


El entrenador del FCBarcelona, Luis Enrique, 'no se moja' y se lleva a los tres porteros a Londres a enfrentarse contra el Liverpool en Wembley esta sábado. Ter Stegen y Claudio Bravo han sido estos últimos días protagonistas por reclamar la titularidad en el club 


Regresan a la convocatoria el capitán Andrés Iniesta y también Piqué, Rakitic, Vermaelen y Douglas, que no habían viajado a Estocolmo para enfrentarse al Leicester. 


En la lista debuta Lucas Digne, el lateral francés procedente del PSG, que podría debutar como blaugrana. Jordi Alba, en cambio, se queda fuera de la lista por una indisposición gástrica.


El filial estará representado por tres jugadores, Alfaro, Mujica y Cámara. No viajará a Londres el central brasileño Marlon, que se desplazó a su país para realizar trámites relacionados con su visado.


La lista de convocados para medirse al Liverpool en Wembley la forman Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Denis, Samper, Digne, Alfaro, Cámara y Mujica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH