Messi viaja a Argentina a pesar de sus molestias musculares

|

Messi11



El jugador del FC Barcelona Leo Messi sufre molestias en el aductor izquierdo pero se incorporará, con permiso del club blaugrana, a la concentración de Argentina y será la evolución de las mismas la que dictaminará la participación del delantero en los compromisos de la albiceleste.


"Las pruebas realizadas durante el día de hoy han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo. Este informe con el que viaja ha sido consensuado con los servicios médicos del FC Barcelona y de la AFA. El jugador viaja a Argentina para incorporarse con su selección, y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados", informó el club mediante un comunicado.


De este modo, el regreso del delantero a la albiceleste, tras la inicial renuncia del '10', podría verse truncado para la decisiva disputa de los dos partidos clasificatorios del Mundial 2018. El combinado de Edgardo Bauza se enfrentará a Uruguay el próximo 1 de septiembre en Mendoza mientras que el 7 de septiembre lo hará frente a Venezuela.


Las molestias del barcelonista surgieron durante la disputa del duelo contra el Athletic Club de la segunda jornada de LaLiga Santander, donde el argentino ya mostró signos de dolor ocasionados por el exigente choque que mantuvieron contra los 'leones' y del que salieron victoriosos gracias a un tanto de Iván Rakitic.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH