martes, 22 de octubre de 2019

El musical internacional 'Priscilla' llega a El Tívoli

|


Priscilla


El Teatre Tívoli de Barcelona acogerá el musical internacional 'Priscilla. Reina del desert' el 26 de octubre, según ha informado la sala en un comunicado.


El espectáculo llega a la capital catalana con 40 artistas sobre el escenario y con más de 500 vestidos, 200 pelucas, tocados y sombreros, 150 pares de zapatos y 23 cambios de escena.


Estrenado en el Lyric Theatre de Sidney (Australia) en 2006, el espectáculo ya ha sido representado en Broadway, Londres, Brasil, Argentina, Canadá, Corea del Sud, Filipinas, Grecia, Israel, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur y Suecia.


El musical se representó durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, con más de 400.000 espectadores en 511 funciones.


El espectáculo trata sobre las aventuras de tres artistas 'drag' que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, en un viaje feliz y enriquecedor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH