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El 22,6% del total de las activaciones (154.632) se han realizado desde la ciudad de Barcelona; un 2,1% se han realizado en Tarragona (14.479); un 1,6% (10.773) desde Lleida y un 1,3% (8.756) desde la ciudad de Girona.
El Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 de la Generalitat ha atendido en el primer semestre del año un 19,2% más de llamadas operativas que en el mismo período en 2015, ha anunciado este viernes la Conselleria de Interior en un comunicado. En total, el teléfono ha atendido 1.211.991 llamadas, un 56,3% de las cuales han provocado la activación de un servicio (682.250).
El 22,6% del total de las activaciones (154.632) se han realizado desde la ciudad de Barcelona; un 2,1% se han realizado en Tarragona (14.479); un 1,6% (10.773) desde Lleida y un 1,3% (8.756) desde la ciudad de Girona.
Los servicios que más activaciones han recibido han sido los cuerpos de seguridad -Mossos d'Esquadra y policías locales- con un 34,2%, seguido de las asistencias sanitarias (31,3%) y de tráfico (15%), mientras que las llamadas por incendios suponen un 5,84% del total.
Por lo que respecta a las cifras absolutas de las llamadas, la Conselleria ha asegurado que han aumentado en todos los ámbitos.
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