jueves, 26 de noviembre de 2020

Una familiar de Trapero "enchufada" en el cuerpo de Mossos

|

Trapero 1


PressDigital.- El sindicato de los Mossos, USPAC, ha denunciado que el comisario jefe, Josep Lluís Trapero, íntimo amigo del presidente Carles Puigdemont y de Pilar Rahola, ha "enchufado" una familiar suya, iluminada López Trapero, como nueva Jefe de Servicio de Prevención Técnica de Riesgos Laborales.


El mismo sindicato, hace sólo unos días, ya indicó su malestar "y total desacuerdo" hacia la cancelación de una nueva convocatoria de Mossos, que se argumentaba por la falta de dinero.


Al mismo tiempo, sí se mantenía la promoción de ascenso de los mandos, entre el que se encontraba la familiar de Trapero. Desde USPAC mostraron su indignación con esta promoción de ascenso ya que mientras que la ratio policía-ciudadano disminuye, el ratio mando-agente aumenta.


Por este motivo, el sindicato se preguntó "por qué se necesitan más mandos" y "por qué se ha de premiar a los de siempre cuando no refuerzan el servicio ordinario".


Según denunció el sindicato en un comunicado, este ascenso genera "unos gastos innecesarios" y que, de hecho, no servirá para arreglar la "situación actual de falta de efectivos".


De esta forma, consideran que todo ello "es una vergüenza y un despropòsti".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH