El kirchnerismo desvió millones de dólares en Andorra

|

Vallbanc


    El Periódico de Andorra publica hoy una información que en nada favorece la recuperación de la imagen internacional del sistema financiero de Andorra.


    Un informe surgido de Argentina, con la denuncia de corrupciones del kirchnerismo, sirve para implicar a otro banco del principado pirenaico en casos de blanqueo de dinero ilegal.


    A pesar de no dar explícitamente el nombre de la entidad supuestamente denunciada, también ante los Estados Unidos, en una sociedad tan pequeña todo el mundo sabe que en la avenida Carlemany de Escaldes sólo hay una sede central bancaria de capital íntegramente andorrano.


    Por otra parte, los "millones de dólares" del titular principal en la información original parecen reducidos, en el subtítulo y el texto, a 600.000 dólares. Una cantidad significativa, pero evidentemente muy inferior, e infinitamente menor que la publicada sobre los casos de la antigua BPA.


Para saber más, aquí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH