sábado, 27 de febrero de 2021

TV3 podrá emitir los resúmenes de la liga y la Copa del Rey

|

Liga


TV3 emitirá los resúmenes de la liga de primera y segunda división, así como la Copa del Rey después de haber alcanzado un acuerdo con Mediapro, ha anunciado este viernes el director de la cadena autonómica, Jaume Peral.


Durante la Comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en el Parlament, Peral ha dicho: "Es una gran noticia para TV3 y estamos muy contentos de anunciarlo aquí en sede parlamentaria".


El director de TVC ha dicho que el acuerdo se cerró a última hora de este jueves, al hilo de una pregunta sobre las cifras de audiencia de verano, en que ha admitido que TV3 ha sufrido en cuanto a cifras de público, pero lo ha atribuido a una "tendencia histórica".


"Este verano hemos sufrido, no se lo negaré, pero ha habido diferentes factores: los veranos nunca han sido favorables para TV3, si retrocedemos en el tiempo y repasamos las audiencias de los últimos años", ha alegado en respuesta directa al diputado de C's Fernando de Páramo.


Interpelado por C's y SíQueEsPot, Peral ha remarcado que en el ámbito de informativos la cadena autonómica ha mantenido liderazgo, también en verano.


Ha explicado que la parrilla de verano ha sido muy austera con solo dos estrenos televisivos, cuando el resto de cadenas hicieron apuestas de hasta 10 estrenos: "Teníamos claro que no nos iría bien, y convenimos guardar toda la artillería televisiva para septiembre".


REMONTADA EN SEPTIEMBRE


"A día de hoy volvemos a ser líderes de septiembre", ha celebrado Peral, que ha constatado el deseo del equipo directivo de que éste sea el mes de la remontada con el arranque de la programación del 5 de septiembre.


"Tenemos mucha confianza en esta programación, pensamos que es muy competitiva y de mucha calidad", ha subrayado el director de TVC, que ha subrayado que TV3 es la televisión preferida por los catalanes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH