Dimitri Seluk: "Guardiola trata a sus jugadores como a perros"

|


Guardiola: "Ojalá pueda jugar Cristiano, la gente siempre quiere ver a los mejores"


Dimitri Seluk, el agente de Yayá Touré, ha convertido en una guerra la relación de su representado con Guardiola. El agente del futbolista lleva días criticando al técnico del City.


Seluk ha llegado incluso a comparar al técnico del City con elPartido Comunista de la antigua Unión Soviética y su aplastante régimen totalitario. El agente ha declarado "sé que siente al no poder decir nada, pero lo siento, ahora estoy en Europa, en Inglaterra, y si él quiere vivir en un país en el que no es posible decir nada, que cambie de país".

DimitriSeluk


A esto añadió Seluk : "Solo piensa en sí mismo. Cree que es Dios. Ganó muchos títulos en el Barcelona, pero Yaya ganó los mismos títulos con el Barcelona. Cree que ahora que lo ha ganado todo puede hacer lo que quiera. Han ocurrido cosas muy extrañas en el City porque Yayá jugó muchos años, igual que Hart y Kompany"... y llega un nuevo entrenador y dice: "Vale, estos jugadores fuera como perros". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH