Colau espera su segundo hijo

|


Colau 29


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este sábado que está embarazada de trece semanas de un niño y que tiene intención de seguir con sus obligaciones "con normalidad" durante la gestación.


En un apunte en Facebook, Colau ha compartido la noticia "muy feliz" y ha reflexionado sobre la maternidad y como afecta a la vida de las mujeres.


"Cada mujer vive la maternidad a su manera, por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz", ha publicado.


Colau también ha asegurado que ser ya madre de un niño, Luca, le ha hecho "mejor persona" y le ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero.


Así, dice afrontar esta nueva etapa con "aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya están y para los que vendrán", y ha concluido su mensaje con un emoticono sonriente.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH