Joan Carles Gallego no repetirá como secretario general de CC.OO. Catalunya

|

Gallego2 1


Joan Carles Gallego, actual secretario de CCOO de Catalunya no repetirá con un tercer y último mandato. Así lo ha decidido el Consell Nacional, que lo ha hecho público por su cuenta de Twitter, y ha especificado que se abre un proceso de renovación del cargo.  


"El Consell Nacional decidimos que no habrá mandato extraordinario y abrimos proceso de renovación de secretaría general", ha señalado el sindicato, y Gallego explicará la tarde de este miércoles en rueda de prensa los motivos de esta decisión.



Los estatutos de la organización permiten dos mandatos y un tercero extraordinario, pero es el Consell Nacional quien debía decidir si existían las causas para permitirlo.


Este miércoles se abre plazo para que se presenten las candidaturas a secretario general, puesto al que puede optar cualquier afiliado que consiga 5.000 avales.


El Consell Nacional del sindicato convocó en junio el XI Congreso de CC.OO. de Catalunya, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de abril de 2017 en Barcelona, con el lema 'Fem CC.OO.' ('Hacemos CC.OO.').

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH