Las comentadas puertas giratorias del Ayuntamiento de Barcelona

|


Salvador Milà


Ex dirigentes de partidos de izquierdas han encontrado en el Ayuntamiento de Ada Colau la manera de estar en el espacio público, es decir su propia 'puerta giratoria'.


La AMB ha fichado como directivos a dos ex dirigentes de ICV, uno es el ex consejero de Medio Ambiente, Salvador Milà, como director de servicios de presidencia de la AMB y el otro el ex teniente de alcalde de Barcelona, Ricard Gomà, como nuevo director del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos, dependiendo de la AMB. Además el ex diputado de la CUP, David Fernández, fue 'fichado' como asesor de transparencia sin retribución.


El nombramiento de Salvador Milán ha hecho sin un concurso público de selección y estará retribuido con un salario bruto anual de 93.570 euros y Milán ocupará el cargo de forma "interina" hasta que se convoque un concurso público abierto.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH