viernes, 4 de diciembre de 2020

Cielos nubosos y posibilidad de lluvia este miércoles en la mayor parte de España

|

Nubes 4


Los cielos estarán este martes poco nubosos en la mayor parte del país, con la excepción del oeste de Galicia, el norte de las Islas Canarias y algunos intervalos nubosos en Baleares. Sin embargo, no se puede descartar que se produzcan precipitaciones, aunque débiles y ocasionales en puntos del oeste y suroeste de la Península, según la Agencia Estatal de Meteorología.


En las depresiones del nordeste peninsular podría haber también intervalos nubosos, así como bancos de niebla matinales o brumas en la misma zona y en el extremo oeste peninsular. Aún así, en ambos casos dichos fenómenos solamente estarán presentes durante las horas de la mañana.


En otros puntos de la Península, pese a que predominarán los cielos despejados, podría haber intervalos de nubes medias y altas.


Las temperaturas irán en ascenso en el valle del Ebro y sudeste peninsular y en el resto del país permanecerán estables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH