domingo, 25 de agosto de 2019

El City le pega un repaso de aupa al Barça

|


City

En el equipo de Guardiola esta vez no apareció Messi para librar al Barça de una condena merecida ante un City contundente que dejó en la portería 3 goles como tres soles ante unos azulgranas impotentes.


Messi solo dejó una pequeña huella, el 0-1, y sin la fuerza del 10, el Barça fue engullido por la presión hasta acabar triturado . El City sigue sin estar a la altura del Barça y anoche estuvo cerca de volver a morir, pero en este doble cara a cara ha dado un paso de gigante. La lección del 4-0 de la ida, en una derrota escrita por Messi, tuvo efecto. El City va aprendiendo.


De portería a portería llegó el 0-1  de Messi pero un Un error en el pase de Sergi Roberto, forzado por la presión, propició el empate. Y ahí el Barça dejó de ser el que era.  Después del primero el City jugó con la cabeza alta, sintiéndose inferior pero resistiéndose a morir sin pelear y el City se fue iluminando, al compás de Pep, que no dejaba de mover los brazos en la banda, abriendo y cerrando espacios que solo él parece intuir.


Las ocasiones se sucedieron, en medio de pérdidas constantes, con el Barça partido en dos, sin que nadie ejerciera de pegamento. El Barça pasó de gobernar con autoridad a perder de vista el juego y conceder un sinfín de ocasiones.


Andre Gomes mandó el empate al larguero y Gündogan retrató en el 3-1 el desgobierno azulgrana, fuera del partido y casi del sentido común. La derrota deja abierta la clasificación, aunque el Barça puede sentirse con un pie en octavos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH