viernes, 6 de diciembre de 2019

Medalla de Oro al Mérito Deportivo a la Federación Catalana de Atletismo

|


Atletismo


El Ayuntamiento de Barcelona ha reconocido a la Federación Catalana de Atletismo con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, en un acto presidido por la alcaldesa, Ada Colau, que ha elogiado el "compromiso cívico con Barcelona y la promoción del atletismo catalán durante 100 años".


Colau ha recordado que la entidad ha llevado a cabo un trabajo constante en favor de la consolidación de las grandes carrera populares y de la generación de nuevas pruebas en la ciudad, ha destacado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado.


El consistorio ha asegurado que la colaboración de la federación con el Ayuntamiento a lo largo de su siglo de existencia ha contribuido de forma decisiva a popularizar esta práctica deportiva, y ha resaltado que la entidad ha logrado el éxito organizativo de pruebas internacionales como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de Atletismo de 1989, entre otras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH