El Ballet de Sofía representará el clásico 'Zorba, el griego' en Terrasa

|

Ballet


El Ballet del Teatro de la Ópera de Sofía representará este sábado, en el Centre Cultural Terrassa, una de las funciones más interpretadas de la danza, 'Zorba, el griego'. El mismo día de la función, los alumnos de las escuelas de danza de Catalunya recibirán una clase magistral impartida por una primera figura de la compañía. 


Otro de los atractivos de esta representación es que tendrá como estrella invitada a Igor Yebra, bailarín de la escuela de Víctor Ullate y que entre sus actuaciones destaca por ser el primero no ruso en interpretar 'Iván, el terrible' en el Palacio de Congresos del Kremlin.


'Zorba, el griego' se trata de una historia basada en la novela de Nikos Kazantzakis que explica la historia de un turista americano, John, una joven griega, Marina, y Zorba para encarnar la mística del pueblo griego. La obra será la penúltima cita de la agenda de este arte del 2016 en el Centre Cultural Terrassa, en el marco de la 33 Temporada BBVA de Danza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH