Manel inaugurará el Room Music Festival en Barcelona

|

Manel 1


El cartel para el nuevo Room Music Festival ya ha llegado. Los barceloneses Manel, la cantante Macy Gray, la compositora Suzanne Vega y la australiana Natalie Imbruglia actuarán en el festival, que se celebrará en la sala Razzmatazz de Barcelona a partir de enero, según han informado la promotora Clipper's Live y la sala de conciertos.


Manel inaugurará el festival el 25 de enero con su gira de 'Jo competeixo', y le seguirán los británicos Level 42, una de las bandas más exitosas de los 80.


El 25 de febrero será el turno de la australiana Natalie Imbruglia, que presentará 'Male', su primer trabajo tras ocho años, y el 25 de abril será el turno de Sidonie, a unos meses de cumplir 20 años de carrera, con su nuevo disco, 'El peor grupo del mundo'.


Macy Gray subirá al escenario el 1 de abril para interpretar las canciones de 'Stripped'; el 6 de abril llegará el turno del barcelonés Ramon Mirabet, y el broche de oro lo pondrá Suzanne Vega el 10 de junio.


La promotora asegura que este nuevo ciclo, tras el éxito de Suite Festival en el Gran Teatre del Liceu, nace para complementar y fortalecer la oferta musical de la ciudad, y las entradas para los conciertos se pondrán a la venta este martes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH