2º Christmas Market solidario de Canigó Alumni con más público que nunca

|

Mercadillo


Canigó Alumni (Asociación de Antiguas Alumnas del colegio Canigó de Barcelona), ha vuelto a celebrar con éxito una nueva edición del Christmas Market durante los días 18 y 19 de noviembre. Las organizadoras del mercadillo solidario calculan que se ha registrado una afluencia de público de más de 2.500 personas.


Durante estos dos días, Canigó Alumni ha instalado en el centro del Christmas Market un Bar Solidario y un Rincón de segunda mano; el importe recaudado se destina íntegramente a proyectos solidarios de entidades sin ánimo de lucro, como Manos Unidas, orfanato Divina Providencia en Abancay (Perú) y Acción Social Montalegre de Barcelona, entre otras.


Esta segunda edición ha contado con una cata de cervezas solidaria y diversos talleres gratuitos para niños, además de artículos y servicios presentes en los stands como ropa, decoración, bisutería, tocados, cosmética, repostería y papelería.


El Christmas Market surge en el año 2000 como una iniciativa de Canigó Alumni para recoger fondos y poder colaborar, económicamente, con la ayuda social que el colegio realiza habitualmente en el barrio del Raval. Una parte de los beneficios se entrega también a otras ONG’s en la que están involucradas antiguas alumnas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH