La gestión de las nóminas por parte de Ensenyament es "indignante"

|

educación


CatalunyaPress.- UGT recibe constantemente denuncias de afiliados y afiliadas que sufren la ineficiencia del departamento de recursos humanos de los Servicios Territoriales del Departamento de Educación.


En un comunicado, el sindicato afirma que "son habituales los errores en el pago de nóminas: jornadas que no se actualizan, complementos que no se pagan, bajas que se siguen descontando una vez el profesor se ha reincorporado al centro y un largo etcétera ".


Así, afirman que "la gestión de recursos humanos es indignante" y más, cuando la respuesta desde la Conselleria es corregir los errores en el mes siguiente o, en algunos casos, "retrasar el pago hasta dos o tres meses" con el grave perjuicio que esto puede suponer para las personas afectadas.


Es por este motivo que desde UGT Catalunya exigen a Educación que los errores se resuelvan en un máximo de 10 días ya que un departamento que "gestiona una plantilla tan grande no puede actuar de esta manera".

1 Comentarios

1

ojo

escrito por agusti 26/nov/16    11:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH