miércoles, 24 de julio de 2019

FGC: una semana llena de retrasos, averías y aglomeraciones

|

fgc 2


Los Ferrocarriles de la Generalidad no están teniendo su mejor semana. Este viernes, un problema en las instalaciones a Baixador de Vallvidrera poco después de las 7 de la mañana ha provocado retrasos y aglomeraciones en los andenes.


Los responsables de FGC han decidi t, para mejorar la gestión en estas circunstancias, suprimir las líneas S5 y S55, las de Rubí y la UAB, y han hecho que las de Terrassa y Sabadell se paren en todas las estaciones. También pararon la línea L6 que es la que da servicio hasta Reina Elisenda.


Además, hay trenes parados con gente dentro, y otros convoyes que se detienen durante unos diez minutos en cada estación. Los trayectos hasta Barcelona se han hecho interminables, y los usuarios hablan de más de una hora, por ejemplo, para ir de Sant Cugat en Sarrià, recorrido que habitualmente se hace en poco más de 10 minutos.


La indignación de los usuarios en Twitter no ha tardado mucho en llegar y, desde la compañía han asegurado que devolverá el dinero a todos los viajeros que lo soliciten y también harán el justificante de retraso a los que lo necesiten para presentarlo en el trabajo o universidad a través de este espacio web.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH