Juan José Brugera, elegido nuevo presidente del Círculo de Economía

|

Juanjosebrugera610 2


El presidente de Colonial, Juan José Brugera, ha sido elegido este lunes nuevo presidente del Círculo de Economía en sustitución del catedrático Antón Costas con 398 votos a favor, uno en blanco, ocho nulos y ninguno en contra, ha informado la entidad en un comunicado.


Brugera, que ya era miembro de la junta y del comité ejecutivo del Círculo, ha presentado la única candidatura a presidir la entidad, y ha sido votada por los socios en asamblea extraordinaria.


Su programa contó con el aval de 140 socios, superando ampliamente el mínimo de 50 que señalan los estatutos, y lidera una junta directiva con la mitad de miembros renovados.


Entre los integrantes de la lista destacan, además de Costas, la exministra socialista Cristina Garmendia; el presidente de CaixaBank, Jordi Gual; el consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, y el presidente de la firma de perfumería y moda Puig, Marc Puig.


También forman parte de la junta Ramon Asensio, Núria Basi, Jaime Carvajal, Joan B.Culla, Eusebio Díaz, Javier Faus, Teresa Garcia-Milà, Juan José López Burniol y Amancio López.


Completan la lista Jordi Mercader, Marta Plana, Josep Ramoneda, Joan Roca, Francesc Rubiralta y Miquel Trias Sagnier.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH