Barça y Espanyol se preparan para el derbi de domingo

|

Bara10 2


El FCBarcelona y el RCD Espanyol ya preparan el derbi de este domingo en el Camp Nou, que enfrentará por primera vez, como entrenadores de los dos equipos de Barcelona, a Luis Enrique y Quique Sánchez Flores. 


Por su parte, del Barça se han entrenado todos los jugadores del primer equipo excepto Mathieu, que continúa con su proceso de recuperación. En esta ocasión, a diferencia de en anteriores entrenamientos, Luis Enrique no ha contado con el refuerzo de ningún jugador del filial barcelonista. 


Este entrenamiento ha sido el primero después de dos días de descanso para estar junto a sus familias y cumplir con diferentes compromisos comerciales. De hecho, es el primer entrenamiento después del partido amistos que el Barcelona disputó ante el Al-Ahli saudí en Catar.


Luis Enrique y sus jugadores celebrarán este sábado la última sesión de entrenamiento previa a este derbi ante el Espanyol. 


Espanyol4


Por su parte, el RCD Espanyol también se ha preparado este viernes para el encuentro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH