sábado, 27 de noviembre de 2021

Detienen en Túnez a tres sospechosos relacionados con el atentado de Berlín

|

Berlin camion 2 1

Las fuerzas de seguridad de Túnez han arrestado este viernes al sobrino de Anis Amri, considerado como responsable del atentado terrorista del pasado lunes en Berlín, así como a otros dos sospechosos, pertenecientes a una supuesta "célula terrorista" relacionada con Estado Islámico, según un comunicado del Ministerio del Interior del país norteafricano.


El comunicado de Interior, emitido hoy y recogido por la agencia oficial de noticias TAP, destaca que el sobrino de Amri ya ha confesado que estuvo hace poco en contacto con su tío a través de la aplicación para la comunicación por mensajería móvil Telegram.


Los tres arrestados tienen edades comprendidas entre los 18 y 27 años. Los otros dos sospechosos, según la nota oficial, "habían concentrado su actividad en las localidades de Fouchana (provincia de Ben Arous, norte del país) y Oueslatia", la población natal de Amri.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH