El máximo líder de Al Qaeda llama a hacer la yihad para recuperar Ceuta y Melilla

|

Ayman Zawahiri


Ayman al Zawahiri, líder máximo de Al Qaeda, ha puesto el punto de mira en España. 


En una alocución distribuida por la organización terrorista, ha llamado a todos los musulmanes a hacer la yihad en España para recuperar Ceuta y Melilla de los “apóstatas”.


Al Zawahiri ha comparado la situación de las dos ciudades autónomas con la ocupación del Cáucaso, de Palestina, Cachemira o Turquestán.


En el mensaje de audio titulado ‘No nos inclinaremos ante otro que no sea Alá’, de quince minutos de duración, el cabecilla yihadista lanza graves amenazas contra España y llama a atacar a los que “se han incautado de las tierras de los musulmanes”.


“Hay que reavivar la misión entre las naciones musulmanas de hacer la yihad para liberar sus países de la ocupación de infieles nativos y sus agentes apóstatas. Y rechazar todos los tratados, convenciones o resoluciones internacionales que dan a los infieles el derecho a incautarse de las tierras de los musulmanes”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH