martes, 10 de diciembre de 2019

Casanovas no llevará propuestas de Catalunya a la Comisión de expertos porque la Generalitat no asistirá

|

Casanovas


El economista Guillem López Casanovas, que preside la comisión bilateral entre Baleares y Catalunya para la mejora de las relaciones económicas, fiscales y financieras, "solo" llevará propuestas de Baleares al comité de expertos entre el Gobierno y las comunidades autónomas para preparar un nuevo modelo de financiación autonómica.


Casasnovas ha dicho que no llevará propuestas de Catalunya, comunidad que no tendrá representante en la Comisión, según ha explicado, pero él sí dará cuenta, en el marco de la comisión bilateral, de lo que pase en el comité a la Generalitat.


"La Generalitat no manda a nadie a la comisión de expertos y yo no voy a ir con propuestas de Catalunya", ha reiterado Casasnovas, "otra cosa es que cuando vaya a la comisión Baleares-Catalunya les traslade un relato personal de lo que ocurra en la Comisión de expertos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH