domingo, 20 de octubre de 2019

El Espanyol es el segundo equipo de Europa que más minutos da a los jugadores de la cantera este año

|

1473706222499


La eclosión de algunos jugadores del fútbol base del RCD Espanyol en el primer equipo esta temporada sitúa al conjunto blanquiazul como el segundo club entre los participantes de las cinco mejores ligas de Europa que suma más minutos para los sus debutantes de la cantera, por detrás del Niza y delante del Nantes de la Ligue 1.


El equipo que encabeza este ranking es el OGC Niza (2.245 minutos), y justo después se sitúa el Espanyol (2119). Más atrás quedan los también franceses FC Nantes (1728), Toulouse FC (1162) y Olympique de Lyon (1113), por lo que el club perico es el único representante de Laliga Santander en este 'Top 5'.


La confianza y la apuesta del entrenador espanyolista, Quique Sánchez Flores, por los jugadores de la cantera, queda patente según este ranking. Gran parte de este reconocimiento pasa por la eclosión de Marc Roca al principio del campeonato, y la de Marc Navarro en las últimas jornadas de liga, además de la consolidación de Aaron Martín y las apariciones de Óscar Melendo, todos renovados recientemente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH