​IECISA se adjudica los sistemas de relación con los estudiantes de la UOC

|

UOC


El Corte Inglés se ha adjudicado los sistemas de gestión comercial, de gestión analítica y ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Así, IECISA unificará varios servicios y definirá procesos TIC mediante el uso de metodologías Agile.


En el ámbito de la gestión comercial, Informática El Corte Inglés realizará el mantenimiento de las aplicaciones que dan servicio a los estudiantes, y adaptará y personalizará sus funciones a las diferentes necesidades y preferencias de cada alumno.


Gracias a esta adjudicación, la UOC también podrá gestionar de manera más segura y eficaz todos los datos que originan los diferentes sistemas de información de la Universidad. Este plan de aplicaciones contempla el uso de herramientas avanzadas que permiten la integración de datos, facilitando su lectura y la posterior toma de decisiones.


IECISA completa este servicio integral a la UOC a través del mantenimiento de las soluciones de gestión, calidad e integración. Informática El Corte Inglés gestiona todo el ciclo de vida de las aplicaciones mediante una metodología Agile, certificada por la normativa CMMI5-SCRUM.


LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA


LA UOC es una universidad innovadora que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning. Creada en 1994 y concebida totalmente en Internet, tiene 54.022 estudiantes, 58.792 graduados y 3.692 docentes.


INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS


IECISA es la consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés. Está especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la transformación digital de empresas y Administraciones Públicas. Gracias a su trayectoria, aporta a las organizaciones propuestas integrales de valor con base tecnológica, necesarias para adaptarse a los nuevos modelos de negocio propiciados por la Nube, la movilidad, el Big Data, Internet de las cosas y la seguridad. Su compromiso con la innovación y la calidad han impulsado su proceso de internacionalización, potenciando la actividad global de la compañía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH