Márquez: “Si me levantas de la moto, me quitas la mitad de mi vida”

|

MARQUEZ2videoSixteenByNine1050


El piloto Marc Márquez tiene claro que ahora mismo, a punto de cumplir 24 años y a pesar de ser pentacampeón del mundo (3 en MotoGP), no piensa en retirarse porque estar encima de la moto es “la mitad” de su vida y tampoco piensa cambiar sus hábitos familiares.


El catalán es el protagonista de un reportaje que el periódico americano ‘The New York Times’ publica este martes, en el cual habla tanto de su carrera deportiva como de la importancia de su entorno y sus costumbres.


“Si me levantas de la moto te llevas la mitad de mi vida”, asegura Márquez, en relación al australiano Casey Stoner, que dejó el mundial con 27 años para dedicarse a su mujer y su hija neonata.


El piloto sabe que su vida “no es exactamente la que solía ser”, pero advierte que su entorno continúa igual. “Si miras a mi familia, amigos y mánager, el cambio ha sido cero”, recalca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH